domingo, 5 de junio de 2011

LoS sIeTe PeCaDoS

Lujuria.
Me mata, con seguridad tengo una paila en high en el infierno esperándome, por este item tan gustado por mí. Y sé muy bien, que ser escorpión no es atenuante.

Gula.
Glotón, por suerte no tanto por lo dulce, a veces obsesivo con una sola cosa, pero me aburro rápido. En esta materia me convalidan de seguro.

Avaricia.
Cuando tenga plata les cuento.

Pereza.
Uy, otro de los favoritos, soy un gato, gordo y recién comido. De los que si el control remoto está a centímetros fuera del alcance, sufre por no hacer el esfuerzo.

Ira.
Para nada me gusta sentirla, si me dejo raramente llevar por ella, al final me siento tan ridículo y vacío.

Envidia.
Podés rajarme de tus posesiones materiales, de tus logros en la vida, te felicito y sigo en mis cosas.

Soberbia.
Un poco, que al rato se llama autoestima, vaya uno a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario