martes, 14 de junio de 2011

¿Vale la pena seguir viviendo?

Una periodista gringa estaba entrevistando a un hombre de unos 70 años, un inglés que había ido a una clínica privada en Suiza, dónde se asiste médicamente al suicidio.

Estoy cansado de vivir.

Eso dijo el hombre ante las impertinentes preguntas de la mujer que quería causar una reacción ante el hombre, que estaba totalmente determinado a dejar este mundo ese día.

El le explica con infinita paciencia, que su esposa murió, que sus hijos están grandes y cada uno con su vida, y aunque esté bien de salud y pueda vivir bien talvéz unos 15 años más, no desea respirar en este planeta para el día siguiente. La mujer necesita que el hombre llore, para que la cámara lo enfoque y pongan de fondo una muisquita de piano, para indicarle a los gordos gringos que deben hacer: AWWW!!! Juega su última carta.

- Usted sabe que dentro de unos minutos, sacarán su cuerpo en una bolsa negra de ese cuarto que está por ingresar.

Hay un pequeño crack en el rostro del señor, y la gringa salivando ve con horror que él se repone, se levanta y le da la mano, se despide de ella muy educadamente y entra al cuarto. Al final del documental, sale la camilla con el hombre dentro de la bolsa negra y la reportera se despide sintiendo que no le cumplió a su canal y al american way.

1 comentario:

  1. Que pena con el señor, yo creo que siempre vale la pena seguir viviendo...

    ResponderEliminar